LDARC x43 1/43, ¿el tamano importa?.
Pues si miramos este mini-coche a prmiera vista…pareced que no. Con una imagen agresiva, con interesantes detalles (para su tamaño) y replicando a un Mercedes Clase G con algún toque personal (ese parachoques, por ejemplo) este LDARC es un producto divertido, especial y único, al menos en el nicho de los Crawler.
Ideal para pilotar en interiores, muy interiores. Escritorios, pequeños jardines, una cama, un sofá o si nos ponemos creativos y transgresores, en la oficina.
Pero el asunto es que el cochecito funciona. No se le puede exigir lo que a un Axial o un FMS, pero esa no es la idea. Si le montas un pequeño circuito en casa, (con 4 cosas, tampoco tiene que ser algo espectacular), te reunes con 4 amigos y montais una pequeña competicón entre vosotros, pocas cosas serán tan divertidas como algo así, y el LDARC X43 1/43 será la herramienta perfecta para eso.
Si no acabas de verlo claro…este video te lo dejará cristalino.
Funciona, y funciona muy bien.
Me hace gracia que la emisora se vea enorme en comparación con el coche, pero en la misma tienes los controles típicos, y un control exclusivo para controlar las luces, me encanta!!.
Rodamientos en metal, llantas de metal, neumáticosy piñoneria de plástico, suficiente para que sea un coche fiable y duradero. Con una entrada USB en la «rueda de respuesto» (no es una rueda para usar) y una tapa para tapar y proteger esa entrada cuando no esté en uso. Otra idea genial en este «micor-crawler».



Características principales.
- 80 minutos de uso de batería.
- Indicador luminoso de carga.
- Emisora a 2,4 Ghz.
- Tracccion a 4×4 permanente.
- Admite carga USB-C
- 3 velocidades ajustables.
- Potencia ajustable 100%.
- Eje integrado con gran torsión.
- Amortiguadores de muelles
- Gran par
- Parachoques delantero
- Caja de cambios.
- LLantas de metal.
- LAs luces se pueden controlar desde (luz de posición, luz delantera adaptable, luz de freno, luz de marcha atrás, luces de emergencia).
- Batería incorporada
LDARC X43 1/43, un cochecito muy conseguido, tremendamente divertido, fiable durable y con un aspecto espectacular para su tamaño.
Un Crawler de bolsillo que no debería faltar en tu garaje.