Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1/8 (Brushless)
Potencia y acereleración de locura, bajo control
El Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1 8 RC Brushless forjado en la competición.
De fabrica ya viene con una velocidad espectacular, de 0-50m en 3’5 s. y con cambios que lo hacen mas rápido y ágil de pilotar. Creado desde la larag experiencia de la marca nipona en la competición, aquí tenemos un coche teledirigido de competición, al alcance de cualquiera.

Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1/8 RC (Brushless)
- Velocidad de 0-50 m, en 3’5 seg.
- Amortiguadores de aceite de resina.
- Equilibrio de pesos ideal para correr
- Neumáticos de tacos cuadrados.
- Desde tienda en Alemania.
Gastos de envío: 16,95 EUR
Precio: 479,99 EUR
- Escala 1/8
- Categoría Buggy
- Motor Brushless
- Longitud: 469 mm.
- Ancho: 307 mm.
- Altura: 189 mm.
- Distancia entre ejes: 323-328 mm.
- Banda de rodadura: (F/R) 258 mm/ 261mm.
- Neumático: (F/R) 115 x 44 mm / 115 x 44 mm.
- Relación de engranaje: 12.7 : 1
- Peso 3.550 gr (aprox.)
- Emisora: 2’4 Ghz Syncro KT-231 P
Para funcionar necesita:
- 4 pilas alcalinas AA para la emisora.
- Batería.
- Cargador.
- Fuente de alimentación balanceada.
- Destornillador Phillips (grande y pequeño).
- Coche Wltoys 1/10 RC
- Emisora 2’4 Ghz de pantalla LCD
- Batería.
- Cargador.
- Llave cruzada (para desmontar las ruedas).
- Y el manual en inglés-

Directamente de la competición.
Kyosho lleva desde 1963 haciendo coches teledirigidos muy valorados y preciados por los aficionados al 4×4 RC. Nadie como ellos sabe llevar a sus modelos esa imagen de velocidad y competición. El Inferno no es una excepción, solo verlo sabes que está hecho para correr.
Motor sin escobillas, tracción 4WD, y escala 1/8, una máquina hecha para correr, y decorada dos colores disponible: rojo y verde. Aunque todavía necesitarás el cargador de batería para completarlo.
La carrocería del Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1/8 RC Brushless.
Impresa con pintura de alta visibilidad, está diseñada exclusivamente para la estabilidad, y el control del aire. Precortada y con pegatinas aplicadas.
Con un bonito y agresivo diseño, ligera y resistente fácil de quitar y sobre todo, resitente.
El Chasis del Inferno 3.0 VE
Desde 1991, (año en el que la marca japonesa) lanzó el su chasis estrella: el Inferno, la mayoría de modelos del fabricante montan este chasis.
El Inferno 3.0 VE tambíen lo monta, por lo que tienes un chasis de aluminio de reconocida fiabilidad, resistencia y durabilidad para conseguir las velocidades de locura que alcanza este coche a radiocontrol, y no perder en ningún momento el control.
La electrónica.
- Un Kyosho SPEED HOUSE 2000 KV Torx 8 (waterproof) Brushless, es el que mueve este coche, un motor impresionante para una conducción todoterreno.
- El Kyosho SPEED HOUSE BRAINZ 8 (waterproof) con disipador de temperatura incluido ESC, viene con funciones ajustables, como el freno, el angulo avance, protección contra el calor, voltage de corte, etc…Además el sistema de momtaje del ESC, permite separarlo para una mantenimiento más eficiente.
- Un KS5031-09 MW (con una fuerza de 11 Kgr y 0.15seg de velocidad), monta engranajes y piñonería de metal de alta durabilidad y además te dará una buena sensación de control rápido y agil.
La mecánica
- Los grandes amortiguadores de aceite de resina y cuerpo de aluminip Big Bore junto a los brazos superiores del tensor y la barra de ajuste de la dirección. (la que puedes ajustar para optimizar la dirección a tu manera de conducir), harán que tus trazadas, saltos y derrapes no acaben nunca fuera de control.
- El chasis con una altura baja y combinado con un equlibrio de peso ideal, acaban de configurar un coche muy equilibrado y con un rendimiento de funcionamiento muy estable.
- Unos neumáticos de tacos cuadrados, con unas bonitas llantas grises consiguen que tu Inferno se ponga en cada momento, donde tu quieres que se ponga.

El servo KS5031-09 MW (11 Kgr- 0.15 seg.)

Todo bien organizado, y sujeto en su interior.

El Kyosho SPEED HOUSE BRAINZ 8 (waterproof)

Kyosho SPEED HOUSE 2000 KV Torx 8 (waterproof) Brushless

Los impresionantes amortiguadores del Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1/8 RC Brushless

Con un muy bajo centro de gravedad.
Conclusión.
El Kyosho Inferno Neo 3.0 VE 1/18 es un Buggy de mucha calidad, fiable, divertido y que lo disfrutarás muchi, mucho tiempo. Kyosho sabe lo que hace y como hacerlo, para que sus vehículos se conviertan en adictivos.
Como puntos a favor destacaríamos su precio, que es un Kyosho, su calidad tanto en electrónica, en mecánica y en acabados, y ese concepto de correr todo lo que se pueda, pero sin perder nunca el control.
Como punto negativo, quizá deberás tener algo de experiencia pilotando para sacarlo el máximo rendimiento a este coche. Pero por otro lado…buen reto!!!
A pilotar y hasta la proxima, un saludo!!!
También podrían gustarte

Axial SCX24 1/24 Deadbolt ROCK CRAWLER 4WD RTR
Con una imagen de auténtico escalador y disponible en dos colores.
